ANDRÉS MARCO

jueves, 24 de febrero de 2011

COMPARTIR

Me hace mucha ilusión el ver que sí hay gente, amigos en especial, que estáis dispuestos a compartir conmigo este placer solitario de escribir y leer. Gracias por hacerlo, siempre es un estímulo y acicate para mí.

También quiero deciros que no tengo ningún problema en que pongáis este blog mío en "compartir" de vuestra página de la red social en la que estéis para que la puedan leer vuestras amistades, si así lo queréis.

Por qué "desdemirinconmzn". Pues para mí es obvio, pero si no explico queda sin que lo comprendáis. Mi rincón hace referencia al rincón en el que tomaba el sol mi abuelo materno en mi pueblo, Manzanera, en la plaza de las escuelas, cuando yo era  niño. Yo pasaba muchos ratos sentado en las rodillas de mi abuelo mientras éste me explicaba cuentos, anécdotas, me recitaba dichos populares, poesías.  Yo era feliz a su lado, sintiéndome un niño privilegiado porque el resto de los chavales no tenían un abuelo como el mío. Yo ahora recuerdo aquel rincón cambiado, pero aun existente y un poco desde el mismo emulo a mi abuelo.  Mzn,  abreviatura de Manzanera, por tanto resulta evidente.

Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario