ANDRÉS MARCO

sábado, 12 de febrero de 2011

A MI ME PASA UN POCO COMO A TODOS

 

A mí me pasa un poco como a todos,
Si tú no estás es como  tener los pies en el lodo,
Me siento yermo, es más, no me siento,
A mí me pasa como a todos ciento por ciento.

Es como si el agua se escurriera de las manos
Fluyendo entre los dedos inútiles y agarrotados,
Mientras yo intento retenerla con vehemencia,
A mí me pasa como a todos en tu ausencia.

Febril me someto a las inclemencias del tiempo
Desnudo y sin protección alguna, a pecho descubierto
Dejándome a la deriva como hoja seca en el viento,
A mí me pasa como a todos en nuestros desencuentros.

Y cuando tú regresas corro cual perro faldero a tu lado
Dejando de lado todo consciente de que eres primero,
Como hacemos todos cuando de verdad queremos,
Ya ves, como todos, en el querer tampoco soy raro.

                                    Barcelona a 12.06.07

No hay comentarios:

Publicar un comentario