ANDRÉS MARCO

viernes, 15 de julio de 2011

NO PUEDO OLVIDAR MI PASADO

 No puedo ni quiero olvidar mi pasado
ni  renunciar  jamás a mis primeras raíces
cimientos en el juego siempre de aprendices
que son la forja del futuro  anhelado.

Somos y venimos  de donde venimos
en este largo sendero por otros ya hollado
entre unas infinitud de posibles caminos
que avanzamos tanto con brío como cansados.

Muchas veces caigo a tierra y me levanto
otras siento que ando muy equivocado;
aprieto los dientes y en el dolor aguanto
que la vida no es más que eso: rectificar
cuando crees que te has vuelto a equivocar:
dudas que te asaltan, bandazos y mucho que dar
y así, al llegar al final, saber que hay vida a evocar
en ocasiones abatido y otras  desde la altura
aunque la hayas compartido con los demás
porque la vida que has vivido es solamente tuya
y no lo olvides nunca, de nadie, de  nadie más.
La vida es … caminar, caminar y más caminar.

                                     Barcelona a 15 de julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario