ANDRÉS MARCO

martes, 5 de junio de 2012

SI YO TE EXPLICARA CÓMO ME SIENTO



Si yo te explicara cómo me siento
cuando me levanto cada mañana
y creo tener los pies en el cieno,
que mi esfuerzo y lucha no valen nada.
Si te lo explicara, ¡ay!, si te lo explicara
buscarías raudo cicuta u otro veneno
que enviara a los políticos al cielo
y así poco a poco este país se arreglara.
Para qué mi dedicación y mi trabajo,
cuando me levanto me pregunto,
y no hay respuesta, sólo me barrunto
que es para enriquecer a otro grajo.
Si yo te explicara mi sentimiento
verías que ya no es puro lamento,
que cada vez me siento más violento
que resulta imposible tragar su cuento,
que nos dirigen gentes sin entrañas
que ya ni ellos se tragan sus patrañas,
que no se creen ni su propio invento,
¡Qué país nos toca vivir: pobre España!

1 comentario:

  1. espaÑa sempre ha tingut els mateixos problemes. La misèria de les classes humils i el viure de renda de les poderoses. (o ho han exportat a les Amèriques)...
    No han inventat la sopa d'all, simplement, l'han repetit.
    O sinó què cantaven els de Falange a Madrit? Tothom fent escarafalls i és el mateix que el 36!
    Fixa't com són les coses....
    http://in.directe.cat/buscant-raons/blog/8013/el-catalan-judio-renegado-arriba-a-israel#comentaris
    I la premsa espaÑola ni s'han immutat.
    M'agrades més quan ets més LÍRIC.
    Salut.

    ResponderEliminar