ANDRÉS MARCO

miércoles, 7 de junio de 2017

CUANDO TENGO MÁS CERCA

Cuando tengo más cerca dejar este mundo
quiero confesar que os sigo queriendo mucho,
que cada día me lanzo de cabeza contra el muro
pese  a saber que es demasiado  rígido y duro.
Sólo espero la incombustible  esperanza
de que alguien  lo derribará en el futuro.

Ahora  cerca del final de la macabra danza
más de uno me dirá que siempre fui un iluso
y pudiera ser que razón, seguro,  no le falte
aduciendo que el muro no hay quien lo salte,
pero es que no me enfrento para satisfacer mi ego,
al contrario, es por dejar algo mejor a los que quiero.

Cada cual  en su vida quiere a los suyos a su manera
y  la mía no es peor ni mejor que otra cualquiera,
cada cual puede hacer con sus días lo que quiera

y yo, en los míos, siempre he querido que así fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario